Yo Blediano

sábado, 24 de febrero de 2018

m'AMA Glorioso en Santa Catalina - Párrafo

Federica y Fándila, un hombre de buen ver con sus 57 años, fueron protagonistas en su tiempo de una ruptura amorosa por lo menos peculiar.
Las rupturas de pareja suelen ser debidas a incompatibilidad, celos, posesión, violencia verbal, psicológica o física y otras también comprensibles.
La singularidad de Federica y Fándila es que tuvieron que dejarlo porque iba demasiado bien. Era como si estuvieran dentro de una bola de felicidad en otra dimensión, como si el mundo hubiera desaparecido a su alrededor y comprendieron que no podían seguir juntos.
Durante la ausencia de Melania en que Pitaco estuvo al frente de la degustación, sirvió a un hombre de unos treinta años. Le llamó la atención que sólo quisiera medio vermut y una pequeña tapa de champiñones. Al fijarse en él le pareció que llevaba los brazos depilados. No pudo evitar preguntarle al tiempo de servirle.
¿Te depilas el cuerpo entero?
Sí, respondió el joven.
Por la misma razón desconocida por uno mismo del por qué le encantan, le son indiferentes u odia las setas, Pitaco siente una fascinación por los cuerpos depilados.
El remate vino cuando vió que el joven llevaba un libro sobre terapia con arte. 
Tantos detalles reunidos no dejaban lugar a dudas, se encontraba delante de un alma superior.
Me llamó Pitaco, se presentó. Pertenezco a la organización del evento. En un momento volverá mi jefa y me quedaré libre. Si puedes me gustaría hablar contigo sobre el libro que llevas. Te puedo invitar a todo el vermut y tapas que quieras.
Me llamo Rústico, me encantará hablar contigo. Habrás visto que casi no bebo ni como.
Extasiado con la respuesta, a Pitaco se le hacen eternos los pocos minutos que tarda Melania en regresar.
Ya en la calle y apartados de la algarabía Rústico le dice.
Leo libros que me puedan aportar algo a mi crecimiento espiritual.
Pitaco, feliz de haber encontrado un alma gemela, dice.
Yo también estoy en esta búsqueda. No entenderás que hago metido en esto. Yo tampoco lo entiendo. Ha sido algo del destino. Quizás para que te conociera o para que me enfangara y aprendiera de la podredumbre del mundo. 
Mira mi grupo, Melania y Mr. Steven, los señala, beben todo el dia y llevan siempre un colocón que casi no se nota. Son dos beodos. 
Amanda y Frau Federica, las señala, también beben lo suyo pero a ratos. Las dos comen como limas, especialmente Amanda que es una glotona que sólo habla de comida y dice todo el tiempo soeces sobre sexo. 
Aquella parejita son Helen y Leni, sólo hacen y dicen tonterías, dos cabecitas huecas. Helen además es una fresca que va cogiendo y dejando "novios". Dice ella que es una maestra del "ghosting", cuando quiere cortar con uno simplemente lo deja de ver y no le contesta. 
En Búger la empresa, m'AMA, les comió el coco, y como son todos unos materialistas sin ningún interés espiritual, ahora van detrás de hacerse ricos. A mi no me importa lo material, me importa lo sublime que eleva el espíritu.
Un observador conocedor de la naturaleza humana podría hacer una lectura no tan "sublime" de lo dicho. 
Todo este interés por la elevación que hemos visto no responde a una búsqueda del conocimiento, responde a la adhesión a una ideología considerada superior y que en realidad puede responder a la motivación primaria de querer ser y sentirse importante y superior y que va necesariamente acompañada del placer de mirar hacia abajo, de despreciar a lo considerado inferior. 
Uno más de los disfraces y vestidos pomposos con que se presentan las pulsiones elementales.

Del libro m'AMA Glorioso en Santa Catalina deAntroom



Consigue este eBook con la criptomoneda Speedcoin, cuesta 2. Al registrarte te regalan 500 speedoins. Las cripto monedas son el futuro. Empieza hoy. Entra en www.esmejor.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario