Yo Blediano

viernes, 23 de febrero de 2018

Factum E - Orden Invisible


Orden Invisible


"Estamos rodeados por lo invisible. Según la ciencia, sólo es capaz de detectar un 5% de la materia del universo, y que debe de estar a nuestro alrededor, al menos parte de ella.
De la materia conocida nuestros sentidos tampoco detectan gran cosa, no notamos ni los microbios, ni las ondas, ni los gases de la atmósfera y de lo que vemos y oimos nuestro cerebro descarta todo lo que no le interesa, así que lo que queda también debe ser un 5%
De lo que llegas a saber de tu pareja, amigos y relaciones nunca debe ser más de 5%
Y además están las disposiciones, organizaciones y sistemas completamente invisibles al no iniciado"
Del capítulo Orden Invisible en el Colmado del Sr. Zatefor de 6969 Delenda est Imbecillitas.
En los capítulos anteriores hemos tratado sobre un poder digamos esotérico que verdadero o no si es real para nuestra mente. Ahora entraremos en otro tipo de invisibilidad, digamos práctico, y que afecta en igual o parecida medida nuestras vidas.
Empezaremos por nuestras relaciones. Como manejamos nuestras relaciones se basa en gran parte en una adivinación y esto es así porque no sabemos realmente quienes son las personas que tratamos por muy cercanas que sean, su realidad es en gran medida invisible para nosotros y por tanto nuestras decisiones no se pueden tomar en base a análisis sino más bien en una labor adivinatoria.
Dilucidar la verdad de la falsedad, la verdadera amabilidad de la pose interesada, la sinceridad de la tomadura de pelo, el sentido de las intenciones, descansa básicamente en la intuición, no en el resultado de un estudio.
Las técnicas de Adivinación nos pueden resultar de ayuda, que sean ciertas o no es indiferente, ya que nos ayudarán a examinar desde distintos ángulos y nos harán pensar más sobre las cuestiones que tengamos con los demás y a encontrar las soluciones adecuadas.
El simple tirar una moneda al aire puede ser de gran ayuda. Posiblemente en el tiempo que tarda la moneda en caer nuestro cerebro habrá tomado su decisión. Independientemente del resultado que salga.

Del libro Factum E - Conoce y Domina el Poder de lo Invisible Antroom


Proyecto de Exposiciones de Arte Reciclado Efímero. Se trataría de obras dentro de nuestra temática ancestral hechas con materiales reciclados y que se dejarían en un exterior hasta que desaparezcan o su autor las retire.
Los objetivos que se persiguen es dar a conocer el arte ancestral, promocionar a los artistas y crear un catálogo fotográfico que cualquier artista participante podría publicar en internet o imprimirlo en papel para su distribución o venta.
Las exposiciones se instalarán en cualquier espacio exterior en donde se nos autorice, como ejemplos la terraza de un bar, de un local cerrado, de una comunidad o de cualquier propietario. Si eres artista o dueño de un espacio para exponer y te interesa participar envíanos un email.

No hay comentarios:

Publicar un comentario