Yo Blediano

lunes, 16 de mayo de 2016

Dominar el arte de vivir con Liti Püttys


... Hago lo que pienso que no debería porque, sin ser consciente de ello, busco la voluptuosidad del posterior arrepentimiento y consiguiente mortificación.
... Dominar el arte de vivir radica en gran parte en dominar el arte de las relaciones. Para ello en primer lugar debes controlar la necesidad instintiva de despreciar.
Las Cuentas de 9 años de Liti Püttys: Atrévete a conocerte - Toroldo Fan Club

Puntos de Encuentro en Zona Blanquerna en Palma de Mallorca http://www.blanquerna.xyz y Plaza de las Columnas http://columnas.xyz en Palma de Mallorca.
La finalidad son los encuentros de persona-persona para tomar algo o quedar para ir a cenar y así poder conocer los intereses recíprocos, al tiempo que se disfruta de una compañía.
No se trata de reuniones en grupo ni citas con fines románticos.
Los Encuentros son informales y su primer objetivo es pasarlo bien por lo que no se deben hacer preguntas de carácter personal.
Enumeramos a titulo de ejemplo estas posibilidades de compartir: salidas, excursiones, viajes, deportes, caza y pesca, hacer un curso, practicar idiomas, intercambio de tiempo, compartir casa o coche, ofrecer productos o servicios, buscar socios u otros emprendedores...
Esta web y su dominio pueden ser tuyos, sin inversión y sin riesgos, y te pueden generar beneficios inmediatos al menos por cinco vías diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario