Yo Blediano

jueves, 26 de noviembre de 2015

Encuentro Salutem Stultorum


Este Encuentro del Toroldo Fan Club lo dedicaremos al capítulo Quiero ser Boba de 6969: Delenda est Imbecillitas! .
Nos centraremos en el manifiesto deseo de su protagonista, Exuperancia Translúcida, de vivir como una boba inútil, aunque entendemos que no quiere decir que quiera ser tonta sino que, como el dios Bledo, quiere vivir tocándose el coño, vivir de la sopa boba y medrar, y para ello está dispuesta a ser obediente y ponerse los disfraces que hagan falta.
Bob@s son sus enforvorizad@s seguidor@s, que arrebat@s por su descarnada franqueza ven en ella a su salvadora. La estulticia infantiloide consiste en vivir en busca de salvadores en quien creer y de cuya mano esperan saldrá la palanca que colmará sus anhelos.
L@ bob@ se tragará cualquier rollo con tal de no pensar por si misma.
Vemos como los voceros del régimen actual dicen pestes del anterior, los del régimen anterior decían pestísimas de su anterior y posiblemente siempre ha sido así. Maquiavelo en El Príncipe nos ilustra sobre está realidad.
Nos preguntamos ¿por desafección de la población a su malignidad tuvo el régimen anterior o ha tenido en el pasado o tiene en el presente algún régimen problemas para cubrir plazas de cargos, funcionarios, periodistas, historiadores y demás?

Viva Exuperancia!

Síguenos en www.instagram.com/antroomclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario