Yo Blediano

domingo, 8 de noviembre de 2015

Distinción de TOHpedia


El Toroldo Fan Club comunica que TOHpedia -ver capítulo Iluminación TOH de 6969- ha concedido su distinción el Asno Morcillón a esta reciente TOH:

A los autores y propagadores de la buena nueva aterrorizadora y entretenedora del público de que la carne roja, la carne procesada y la charcutería provocan cáncer aunque los estudios a los que se remiten son más que confusos. Para más inri han añadido que se pueden seguir comiendo de forma moderada.
El galardón se hace extensivo a todos los predicadores de rollos alimentarios en general que provocan que el placer de comer, fuente de salud, sea sustituido por un maniqueísmo y por un recuento de calorías, proteínas, vitaminas, minerales y demás.

Nos preguntamos ¿se puede comer algo de forma inmoderada? ¿es recomendable alguna modalidad de glotonería? ¿cómo es posible que con tan malos hábitos como el fumar y comer los alimentos cancerígenos y demás malignos la esperanza de vida se haya alargado tanto?

© El Asno Morcillón y El Asno Empalmado son distinciones que otorga TOHpedia para premiar las mejores TOHs (tomaduras de pelo). Ver capítulo Iluminación TOH en 6969: Delenda est Imbecillitas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario