Yo Blediano

martes, 26 de mayo de 2015

Ha ganado el cambio

El pasado domingo de mayo de 6969 ganaron los partidos que prometen el cambio a través de un sorteo, ganaron los que prometen el cambio por la sencilla razón que todos lo prometían.
Las elecciones hace más de dos mil años fueron sustituidas por un sorteo dado que es el sistema más económico, más imparcial y menos manipulativo de los posibles y según los expertos el más eficiente.
Al darnos esta noticia Toroldo, siempre muy crítico, nos hace estos comentarios:
"He estudiado la historia desde que existen votaciones y veo que los de abajo siempre quieren cambio, los apoltronados y ricos quieren ganar más y las élites del poder seguir como están"

"Una lumbrera del Siglo XX dijo que la democracia es el menos malo de todos los sistemas políticos, entonces de ello se deducen dos conclusiones, que es el mejor y que además es inmejorable por cualquier otro sistema"

"No logro entender, dice, que sentido tiene votar a uno u otro partido si todos son demócratas, si todos desean lo mejor para todos y se supone que todos los candidatos están debidamente capacitados. Lo que se deberían votar son las medidas y los proyectos concretos"

Te suplico Señor que veles por la ceguera de Toroldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario