Yo Blediano

viernes, 26 de diciembre de 2014

¿ Aeronaves del Reich ?


Nunca en mi vida he visto un OVNI ni el tema tampoco nunca me llamó la atención.
Quizás fue porque se apropiaron de la historia los hambrientos de fe que buscan en que creer y cuanto más irracional y más desplazamientos y viajes esotéricos tengan que hacer, la India es la estrella, con más fervor se entregan.
Mi primer conocimiento del fenómeno fue a través de los obreros de una fábrica, unos cuarenta, que una mañana cuando estaban en el patio que separaba el bar de la propia fábrica vieron bien de cerca un enorme platillo que estuvo unos minutos suspendido en el aire para partir después a gran velocidad.
Con el terror que lo contaban y dado el número de testigos la veracidad del hecho no dejaba dudas.
Posteriormente oí testimonios no tan convincentes y como todos nosotros he leído en periódicos y revistas, oído en la radio y visto en televisión toda clase de historias y con el paso de los años la cosa ha ido decayendo
Hace unos años cayó en mis manos un librito en inglés que creo se llamaba algo como "platillos volantes del espacio exterior", estaba escrito, creo que a principio de los años 50, por un alto militar retirado de la fuerza aérea de USA y el motivo de su publicación que daba el autor es que quería dar a conocer al público unas apariciones que las autoridades mantenían en secreto. Decía que él había pertenecido a una comisión investigadora y que una vez establecida una conclusión se convocó una rueda de prensa para dar a conocer al público la realidad del fenómeno supuestamente de origen desconocido y que en el último momento se cambió el guión.
En el libro, con lujo de detalles, explicaba la suposición de que la forma redonda era debida a que las OVNIS usaban para su propulsión energía anti-gravitacional que hacía girar un disco que se ponía al rojo vivo por su fricción con el aire. Llegaba a esta conclusión en base a unas supuestas investigaciones en curso en USA y Canadá sobre esta energía.
Con el paso de los años algo he ido aprendiendo de las técnicas de manipulación y una de ellas es que una buena mentira se construye con verdades y ello me lleva a pensar que este libro fue un medio de ocultación.
Su título miente, en todo el libro no se mostraba la más mínima evidencia de que los OVNIS fueran extraterrestres.
Otra incongruencia, si naves extraterrestres dispusieran de una tecnología que les permitiera pasearse por el espacio su naturaleza sería inimaginable para nosotros.
¿Y si la verdad que se quiere ocultar fuera que los OVNIS no son tales sino objetos identificados y su origen terrestre?
Este artículo viene a cuento porque por casualidad me he encontrado en Internet con la historia de que la tecnología anti gravitatoria y las aeronaves redondas empezaron a ser desarrolladas durante la guerra por el Reich.
De entrada pensé que era otro de los disparates que circulan por la red pero pensándolo mejor razoné que si esta tecnología, u otra no convencional, es posible y teniendo en cuenta que el primer avistamiento OVNI fue en 1947, la única potencia capaz de hacer algo así en aquellos años era precisamente el Tercer Reich.
Aquí dejo unos enlaces por si quieres ver por ti mismo. Yo puedo afirmar posiblemente lo mismo que tú, nada.
Los ovnis de Hitler | OVNIS nazis y la base de la Antártida | Proyecto Haunebu - Ovnis Nazis- Mi Investigación

No hay comentarios:

Publicar un comentario