Yo Blediano

jueves, 2 de octubre de 2014

¿Manzana puede ser Pera?


En la portada de un periódico se destacan estas palabras de una entrevista a una señora " sólo me merece respeto el político honesto que trabaja "
Tengo una sugerencia para la portada de mañana " sólo me gusta la mierda si es amarilla y está hecha de huevo, leche y azúcar "

¡Dónde tiene la cabeza esta señora! Igual también piensa que los cardenales son creyentes.

También por el periódico me entero que, a Dios gracias, el ex-ministro sólo ha estado dos días en el paro y ahora es consejero vitalicio de un consejo de Madrid con un sueldo de más de 8.000 euritos/mes.

Nos debe llenar de esperanza que existan estos empleos, ya que en democracia todos somos iguales, y tenemos las mismas oportunidades que cualquiera de conseguirlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario