Yo Blediano

jueves, 5 de diciembre de 2013

Hombres Con Ropas Intimas De Mujer


Soy hombre y me encanta la ropa interior femenina
hola soy adolescente de casi 17 años soy hombre no homosexual y tengo una gran fascinacion por la ropa interior femenina sobretodo la lenceria juvenil con diseños adolescentes o juveniles coloridas y sobretodo en las tallas pequeñas igual me encanta la sensacion de llevar una tanga y la convino con el placer de llevarla con un pantalon lycra deportivo de chica y es genial la combinacion tambien e usado la parte de abajo de bikini hilo dental ufs son geniales, busco conocer gente con mis gustos atrevidos que solo en privado y algunos dias lo hago. ver comentarios

La Mujer que hay en mi
Todo empezó hace tres años al encontrarme solo ya que mi familia había salido de vacaciones. Un día al meterme a bañar vi una pantaleta de mi esposa en el baño y no sé por qué sentí ganas de ponérmela. Cuando lo hice tuve una sensación extraña, una mezcla de excitación, miedo, alegría y otros sentimientos, pero lo cierto es que me gustó muchísimo. Fue mi primer contacto con una prenda femenina, en ese momento no lo sabía pero fue el inicio de toda una etapa en mi vida. seguir leyendo

3€ una cerveza con acceso a las tres plantas del local en Horny C/ Joan Miró, 80 - Palma de Mallorca

No hay comentarios:

Publicar un comentario