Yo Blediano

domingo, 23 de junio de 2013

Preguntas para Reflexionar

Más importantes que las respuestas son las preguntas !
Las materias más importantes para nuestra vida de cada día no se enseñan en la escuela, especialmente saber manejar el dinero, las relaciones personales, el bienestar, saber pensar...
Hace un tiempo leí un bonito cuento, creo que situado en la India, en el que un joven estudiante deseoso de conocer la verdad última, oye hablar de un gran sabio, el más sabio entre los sabios y decide emprender su búsqueda. Después de largo tiempo y de pasar toda clase de penalidades y ya pensando que el gran sabio no existía, lo encuentra y le dice: tú, del que dicen que eres el más sabio entre los sabios me podrás contestar a las preguntas que me atormentan, ¿que soy yo? ¿de dónde vengo? ¿a dondé voy? y el gran sabio dijo: te voy a contestar con tres palabras: no lo sé  Sigue leyendo y reflexiona con la preguntas www.promoart.hostoi.com/escritos/reflexionar.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario